GLOBUS
Ir al contenido central de la web | Ir al menú de la web

Logotipo de la revista 20 CASAS

Revistas Relacionadas

DECORACIÓN MODERNA INTERIORISMO ACTUAL

Número 36

20 casas
Newsletters ¡Suscríbete!


ALFOMBRA CERÁMICA
P
Voy a reformar el baño principal de mi casa y me gustaría introducir algún recurso original en los revestimientos para romper la monotonía del solado. ¿Me dais alguna idea?
Carlos Ruíz, Madrid.

R
Un efecto decorativo singular es sustituir las alfombras tradicionales por decoraciones cerámicas que las imitan. Es una solución perfecta para baños, pero también en cocinas. Las de la imagen son de la colección Pop de Kerabén.

SOLADO MÁS CÁLIDO
P

Queremos cambiar el suelo de nuestra casa y a mi me gustaría poner un pavimento de piedra, pero me da miedo que resulte un ambiente muy frío y estoy considerando la opción de la madera... ¿Alguna sugerencia?
María Molar (e-mail)

R
La piedra además de atemporal y duradera es un material muy noble y elegante. Si quieres que su aspecto no resulte frío, puedes elegir una variedad que imite a la madera, como la serie Natura de Tino, una piedra arenisca que tiene la apariencia de madera de arce. Cuesta 108 €/m2.


Datos de contacto de GLOBUS Grupo Bunnier:

OTRAS PUBLICACIONES GLOBUS:

  • Publicaciones de GLOBUS dedicadas a Tecnología:
  • On Off

Dirección de contacto de GLOBUS COMUNICACION,

©GLOBUS COMUNICACION, S.A.

 

C/Covarrubias,1

 • 

28010 Madrid.

 • 

Tel.:91 447 12 02

 • 

Fax:91 447 10 43.

Opciones generales de GLOBUS:

Política de privacidadAviso legalMapa web